¿COMO PODEMOS DEFENDERLO?


Interview.jpgNuestra consulta de ejecución de hipoteca comienza con un examen de su caso por uno de nuestros representantes paralégales experimentados. Examinaremos sus documentos de corte y entrevistamos para determinar cómo podemos defenderlo. Si determinamos que podemos ayudarle y usted retiene nuestros servicios, trabajará con un abogado que tiene 17 años de experiencia, muy eficaz y que ha desarrollado la práctica de la defensa de ejecución de hipoteca. Hemos representado con eficacia cientos de propietarios de viviendas en necesidad de ayuda para defender sus casos de ejecución de hipoteca.

Un ejemplo de cómo lo podemos defender es "permanente". Argumentos permanentes abordan el tema, de quién tiene el derecho a demandar al prestatario. Por lo general planteamos argumentos permanentes en forma de mociones y en orden para descartar el caso, adoptando el máximo que la mejor defensa es una buena ofensa. El demandante en un caso de ejecución de hipoteca, suele ser una entidad distinta de el prestamista original. Tenemos a la carga de probar de que adquirido los derechos de su hipoteca y nota y el correspondiente con derecho a demandar. Esta carga incluye el deber de producir una asignación y otros documentos que
prueben su caso.

Una defensa relacionada implica relativas a la pérdida de valores de hipoteca con el respaldo de pagarés. Por lo general, el demandante debe producir la nota original. Ha habido una gran cantidad de prensa últimamente en relación con el tema de "muéstrame la nota," pero lo que se pierde en el debate es el hecho de que cualquier demandante puede restablecer una nota perdida en virtud del derecho de Florida. Reacusación son los esfuerzos para reestablecer Notas y mantener a demandantes a la carga de la prueba de este elemento del caso.
 
El resultado final es que defendemos los casos de ejecución de hipoteca agresivamente y eficazmente y siempre nos esforzamos por volver las tornas a el prestamista que lo esta demandando. En el curso de la lucha contra su caso, trataremos de conseguir que sea desechado, pero si no conseguimos esa meta, nosotros trataremos de obtener que nuestros los clientes de negociación se aprovechen para negociar las mejores condiciones posibles. Luchamos para ayudar que nuestros clientes alcancen sus metas, aunque sean estrategias para mantener la propiedad, tales como una modificación de préstamo, o salir estrategias incluidas ventas de corto o escrituras en lugar de ejecución de hipoteca. Además, trabajamos para proteger a nuestros clientes frente a las consecuencias de ejecución de hipoteca, como las acciones de deficiencia o 1099 perdón de préstamo que puede conducir a una responsabilidad por impuestos. En nuestra empresa, usted podrá obtener la máxima representación de calibre para ayudarle a través de la crisis de su ejecución de hipoteca.
 
Hay otras formas que lo podemos defender dependiendo de los hechos del caso. Estas otras defensas incluyen, pero no se limitan a las violaciones de la federal y estado de las leyes, incumplimiento de un abogado de préstamo y para evitar la ejecución de hipoteca, préstamos sin lo que se refiere a la capacidad del prestatario a la remuneración y violaciones de las leyes que rigen las entidades de confianza que suele servir como demandantes.

 

Follow Us Online

  • Facebook: pages/Law-Offices-of-Charles-P-Castellon-PA/154310321276402
  • Twitter: CPC_lawfirm
  • YouTube: /user/CharlesPCastellon

Visit Us

14129 Town Loop Boulevard
Suite 200
Orlando, FL 32837
Tel: 407-851-0201
Fax: 407-851-9411

Click for Directions

CPC Blog

  • Community Associations and Condominium Law


    We represent homeowners and community associations for all their legal needs concerning Condominium Law.

    Read more...
  • Commercial Foreclosure Defense


    The Law Offices of Charles P. Castellon is a recognized Law Firm that specializes in Commercial Foreclosure Defense.

    Read more...