Cuando A Usted Le Sirven Con Documentos De Ejecución De Hipoteca


Cuando usted le sirven con documentos de ejecución de hipoteca, su común pensamiento es "por qué debería yo defender el caso - no pague mi hipoteca y ahora me van a quitar mi casa, no hay nada más que decir". Si usted se encuentra enredado en un caso de ejecución de hipoteca, puede se puede hacer mucho más que simplemente dejar que el "prestamista" (más adelante esta la diferencia entre los prestamistas y el partido que puede realmente ser demandado) pueda atropellarlo a usted sin respeto ninguno a sus derechos. Sólo usted puede ayudarse a si mismo mediante el uso de la asistencia de un abogado comprometido y eficaz como Charles P. Castellón.You__ve_Been_Served.jpg

 
Siempre y cuando esté actual con sus pagos de hipoteca, no hay ningún problema desde el punto de vista del prestamista, aunque puede o no debe continuar pagar, especialmente cuando la propiedad es "revés" (que debe más de lo que vale la pena). Al comenzar la falta de pagos de hipoteca, luego se coloca en la ruta de acceso a la ejecución de hipoteca y en diversos grados de tiempo, se encontrará en la corte. Al convertirse en delincuente en sus pagos, usted recibirá la correspondencia y llamadas telefónicas desde el prestamista o empresa a cargo de su préstamo.

Cuando usted le sirven con documentos de ejecución de hipoteca ya sabe que ha cruzado la línea de la delincuencia ejecución de hipoteca. Un servidor sheriff o un servidor de proceso le entregara los documentos del Tribunal en sus manos -- notificación de litispendencia, citación y denuncia. Ahora estás "demandado" en una demanda que se llama una ejecución de hipoteca. La litispendencia es un documentos registrados en los registros públicos que informa el mundo entero que la propiedad es objeto de una demanda y esto coloca una "nube" en el título de su propiedad que debe satisfacerse antes de que se puede vender. La citación es el documento que se le notifica que es demandado y explica la pasos que debe realizar para defender el caso. La denuncia es el documento que establece las quejas en apoyo de su caso. Este es el documento a la que deberá responder.
 
LO MÁS IMPORTANTE DE HECHO EN LA CITACIÓN ES POR LA FECHA LIMITE DE LA RESPUESTA -- SI USTED DESEA DEFENDER EL CASO, DEBE PRESENTAR UNA RESPUESTA EN UN PLAZO DE 20 DÍAS DE SERVIDA.  SI NO RESPONDE EN EL TIEMPO NECESARIO, ES POSIBLE QUE PIERDA VALIOSOS DERECHOS Y PUEDE LLEGAR A SER MUCHO MÁS
DIFÍCIL O IMPOSIBLE DEFENDER EL CASO.

Le beneficiaría a usted recibir una consulta de un abogado antes de responder a su citación. La mayoría de los acusados que no son abogados y no elevan defensas legales en su respuesta, sino más bien informan a la corte y a la parte contraria de sus circunstancias que rodean la ejecución de hipoteca o la solicitud de algún tipo de alivio o clemencia. Lo mejor que puede hacer cuando usted le sirvan con documentos de ejecución de hipoteca, es llamar a un abogado con experiencia en la defensa de ejecución de hipoteca y un plan de una consulta dentro de los 20 días.

 

Follow Us Online

  • Facebook: pages/Law-Offices-of-Charles-P-Castellon-PA/154310321276402
  • Twitter: CPC_lawfirm
  • YouTube: /user/CharlesPCastellon

Visit Us

14129 Town Loop Boulevard
Suite 200
Orlando, FL 32837
Tel: 407-851-0201
Fax: 407-851-9411

Click for Directions

CPC Blog

  • Community Associations and Condominium Law


    We represent homeowners and community associations for all their legal needs concerning Condominium Law.

    Read more...
  • Commercial Foreclosure Defense


    The Law Offices of Charles P. Castellon is a recognized Law Firm that specializes in Commercial Foreclosure Defense.

    Read more...